Curadora C-100
Es una alternativa muy interesante, sobre todo en mercadería de alta resistencia a la rotura (trigo, forrajeras en general) ya que nos permite realizar la tarea de curado a bajo costo ( su valor es muy inferior a otro curador) y con un elevado porcentaje de eficiencia ya que el PERGAMAQ C-100 posee una tolva de recepción y almacenaje la cual esta provista de dos cuchillas que son las encargadas de regular la entrada de la mercadería a tratar, el producto se encuentra en un deposito (PVC) y se administra por goteos puede adaptar el sistema de carga en el basculante con la consiguiente dosificación automática (sistema de cucharas).
La mezcla (curado) es a través de una rosca la cual cuenta con un envolvente de goma (plylon) para reducir al mínimo las posibles roturas. A su vez a la salida encontramos un embolsador doble que nos permite una evacuación ágil y práctica.

Este curador es de fácil traslado interno (ruedas) y colocación en posición de trabajo (a la salida de la semilla de la clasificadora)."