Trieurs 2 cilindros T-200
Cuenta con un sistema de pesca de mercadería fina muy efectiva, al contar la misma con una bandeja excéntrica dentro de la camisa alveolada.
Dicho sistema ofrece la significativa ventaja de poder ubicar a la misma en una posición inferior extrema, ya que pende de su eje central (ver gráfico Nº1).

Otro sistema contemplan el movimiento del espiral de la bandeja, en forma concéntrica a la camisa, perdiendo así una parte del recorrido de la semilla, ya sea en su parte inferior (ver gráfico Nº2).

Ambos modelos, cuentan con un sistemade poleas escalonadas para la regulación de la velocidad, según lo requiera la mercadería a tratar, ya que una misma semilla de diferentes cosechas puede variar debido a las condiciones climáticas o a la calidad del suelo.

Se utilizan para la extracción de todo tipo de impurezas,lo cual se realiza por el largo de las mimas, y varían lasmedidas de las camisas según el diámetro del alveolo necesario para cada semilla, siendo estas de un mismo largo y diámetro externo para que puedan ser cambiadas oportunamente.