Curadora C-200
Esta preparada para curar todo tipo de semillas a través de su tambor rotativo hexagonal el que se encarga de realizar una mezcla uniforme sin dañar la semilla, esto combinado con la aperción por aire nos asegura un curado homogéneo aún con baja dosificación del producto químico a la ves que produce el contacto del producto con el operario esta maquina es altamente recomendable para el tratado de semillas fácil de dañar (soja, porotos, girasol) aunque sin dejar de ser aplicable con gran rendimiento y prestación en cualquier variedad. Es apta para ser usada con distintas sustancias liquidas y polvos solubles.

Su auto - dosificación(cucharas) regulable nos permite establecer la dosis justa para cada ocasión siempre apoyado por el accionar de la bomba la cual al igual que en la curadora PERGAMAQ C - 150 produce un flujo continuo con la consiguiente remoción de liquido para evitar el asentamiento. Ademas también cuenta con el embolsador doble para permitir un mejor manejo y agilidad en la descarga del tambor rotativo para no comprometer su calidad de curado y rendimiento.

También si es necesario, se puede disponer en la salida de la mercadería una noria para carga a granel (cargar sembradora, tolva, etc.), Capacidad de trabajo 5000Kg/H