Clasificadora C-350-Z
Es una máquina equipada para realizar la limpieza y selección de todo tipo de mercadería para lo cual cuenta con un cajón porta-zarandas de 1 mt. x 2 mt. dividido en 3 ½ planos lo que nos permite optimizar el tamaño (se realiza en un solo paso).

Además dicho cajón posee el exclusivo y novedoso sistema SEED-OUPENER que nos ofrece una prestación diferente a lo convencional ya que podemos lograr tener dos maquinas diferente a lo convencional, en una esto se consigue accionando el deflector situado en el ingreso de la semilla al cajón con lo cual aumentamos el rendimiento en forma considerable debido a que pasamos a tener 2 pisos de clasificación paralelos.
Debemos agregar que ademas contamos con un dispositivo de pre-limpieza por ventilador (viento de empuje) el que actúa antes de que la mercadería tome contacto con las zarandas.

PERGAMAQ C-350-Z nos permite afirmar que estamos ante una maquina diferente ya que podemos conjugar rendimiento y calidad de una forma muy conveniente.

Se alimenta con una rosca de carga que abastece a la noria elevadora a cangilones (PVC) la cual descarga en un distribuidor a rosca (posee válvula de escape para evitar atoramiento por descarga de noria o suciedad de la mercadería (fondo del silo o carro-tolva) que es el encargado de cubrir en forma uniforme el ancho del cajón porta-zarandas para lograr así un optimo aprovechamiento del mismo.
La limpieza de las zarandas es por medio de esferas de goma.
Con la PERGAMAQ C-350-Z usted esta un paso adelante en clasificadoras avalando por su versatilidad, alta prestación, bajo mantenimiento, sencillez en el manejo, sumado esto a su robustez y capacidad para soportar sin problemas las exigencias del trabajo cotidiano.
A esta máquina se le pueden agregar distintos accesorios como ser noria para carga a granel (accionado desde la misma máquina), motor explosión, chimango de carga y distribución a cepillos (evita roturas), carga de descarte a granel (chimango o noria), etc.


Comparar C-250-Z y C-350-Z

Ver mas detalles con fotos